¿Qué significa soñar con zapato blanco de bebe?

Resultados de la búsqueda zapato blanco de bebe:

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … entregaba una caja de regalo yo la habría y habían cosas …

Permalink: /significado-sonar-ropa-de-bebe/

Bienvenida al bebé

… con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar antes.

Comentario de kelly: … y al momento de tocarle el estomago el bebe empezo a …

Permalink: /significado-sonar-bienvenida-al-bebe/

Cochecito de bebé

Cuando sueñas con el carro de bebé muestra que te gustaría tener un bebé. Este sueño puede representar a su lonileness. Si usted ve el carro de bebé sin un bebé en él, muestra la tristeza y la melancolía o un fracaso de los objetivos no cumplidos. Tenga en cuenta, que usted necesita para cuidar de sus propias necesidades.

Permalink: /significado-sonar-cochecito-de-bebe/

Zapato de madera

Cuando sueñas con un zapato de madera, este sueño no es tan positiva, que está conectado con los sentimientos internos dolorosos. El símbolo le traerá soledad y la infidelidad de su persona amada.

Permalink: /significado-sonar-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Comentario de obdulia jurado: … tenia un conejo blanco,que lo mataban para cocinarlo …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé.

Comentario de esveydi: … hermana tuvo una bebe y te la regala recien nacida y tu …