¿Qué significa soñar con zombi persiguiendome?

Resultados de la búsqueda zombi persiguiendome:

Zombi, zombis

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.

Comentario de rocio: … que mataba un zombi y que no desaparecía

Permalink: /significado-sonar-zombi-zombis/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de lucero: … rodeada de aranas persiguiendome queriendome comer y …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Stephanie: … habian demonios persiguiendome y que esos demonios me …

Invasión

El sueño de una invasión, representa su necesidad de ser más asertivo. Ponte de pie por sí mismo y dejar que se conozca su voz. …

Comentario de sebastian: … una invasion de zombi y que yo soy pare de ella …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de K-rina: … del cajon como un zombi corriendo, asustando a todos los …