¿Qué significa soñar con zona arqueologica?

Resultados de la búsqueda zona arqueologica:

Campo, campiña, campaña

… de todo por un tiempo y liberar su mente. También hay interpretación más negativa de la zona rural. Soñar con campo muestra que usted tiene sensación de limitación de ustedes habilidades. También significa restricción de su libertad. ¿Está usted carece de estas cualidades en su vida? Si es así, trate de tener más aceptación que las actividades de su rutina diaria.

Cuarentena

Si ves a ti mismo estar en la zona de cuarentena, entonces significa que usted se siente impotente en alguna situación. Tal vez se le traicionado por alguien. La cuarentena también podría denotar a su deseo de permanecer alejado de los demás. Tal vez usted está buscando un poco de intimidad. Si otras personas fueron puestas en cuarentena, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para dar una …

Escena, escenario

… ser tu mismo y puedes expresarte como eres, sin sentirse incómodo. Trate de encontrar a la nueva zona donde se puede ser quien realmente eres. El sueño también indica los problemas que tiene y se nota que tienen que ser resuelto.

Llagas

… indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga sobre algo.

Pantano

… estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en aquellos casos en los que tendrá que enfrentarse a las dificultades y el trabajo enorme para llegar a lo que quiere.

Parque

… Usted puede sentirse alienados por la sociedad. Para soñar que estacionó su auto en una zona no parking,

Reparación

… de una situación de enfado. El artículo que usted está reparando es indicativo de la zona en su vida que usted está trabajando.

Visa de EUA, Visa de Estados Unidos

… experimenta cierta libertad recién fundada. Puede representar que puede viajar a través de una zona desconocida para aprender acerca de algo.

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de marcelo: … muy rapido a la zona de derrumbe. Nacie se percataba, y …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Perseus: … lado a otro en la zona del comedor, de la nada, el …